El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Un emocionado Villalobos se sinceró tras el millonario fraude en Carabineros

Publicado: 20/03/2017 a las 7:43 pm

Ante la polémica situación que atraviesa la institución, el general director de Carabineros difundió un emotivo discurso a través en las redes sociales.

Un complejo escenario es el que atraviesa Carabineros tras el descubrimiento del millonario fraude efectuado por miembros de la institución. Por ello, a través de un video, el director general Bruno Villalobos se refirió a la polémica que, según el mismo señala, ha generado decepción en la población. 

“La mirada de desconfianza de los ciudadanos se ha posado sobre nosotros”, dijo en el video que se difundió a través de las redes sociales de Carabineros. “Chile nos está poniendo a prueba porque a Chile le duele lo ocurrido. A los carabineros también nos duele la traición de los que abandonaron su juramento”, dijo.

Y si bien no dudó mostrar su rabia frente a la situación, también quiso destacar a quienes siguen trabajando en pos de la comunidad, sin alejarse de los valores que representa y defiende la institución. “La rabia, el dolor y la vergüenza van a pasar… ahora, carabineras y carabineros, a levantarse”.

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com