¡¡Apoderados de Quilicura indignados!! Hijos de crack de ‘La Roja’ serían beneficiarios de gratuidad

Los hijos de Gary Medel estarían considerados como estudiantes económicamente vulnerables dentro del Colegio San Carlos de Quilicura.

Bastante molestos se encuentran los apoderados del Colegio San Carlos de Quilicura al enterarse que los hijos de Gary Medel estarían estudiando con gratuidad en la institución. De acuerdo a lo informado por Chilevisión Noticias, los gemelos del crack de ‘La Roja’ estarían considerados dentro de los alumnos prioritarios o vulnerables.

Según la Confederación Nacional de Colegios Particulares, entidad que fue consultada en el reportaje, el listado de beneficiarios es definido por el Ministerio de Educación, basándose en la información que extraen desde distintas instituciones, como el Ministerio de Desarrollo Social y Fonasa. Un cruce de datos que permite determinar los niveles de vulnerabilidad de las familias y de los niños.

Consultados por Chilevisión, el colegio involucrado como el Ministerio de Educación no emitieron declaraciones. Asimismo, la madre de los pequeños no pudo ser contactada.     

 

Video Destacado