¡Con personalidad! Ossandón le ganó a varios y le respondió con flores a Farkas

Asumió un compromiso.

El senador y candidato presidencial, Manuel José Ossandón, utilizó sus redes sociales para responder el recado enviado por el empresario nacional, Leonardo Farkas, quien sostuvo que la carta presidencial que se comprometa a entregar una solución a las familias de los campamentos que sufren la pobreza en nuestro país tendrá todo su apoyo.

“Primero que todo, no puedo dejar de pasar la oportunidad para destacar la gran labor social que cumples en Chile, por la que a veces has sido incomprendido, mal interpretado y objeto de críticas a montones, sin embargo nunca has dejado de hacer lo que sientes correcto… Ayudar.  Has demostrado a los chilenos que se puede ser empresario exitoso, tener un gran patrimonio y ser solidario, caritativo y justo. Que el dinero no separa a las personas, que las barreras no están en la cuenta corriente si no en la carencia de principios y la abundancia de ambiciones”, sostuvo Ossandón.

Además, añadió que “Erradicar campamentos debe ser una política pública prioritaria del Gobierno que desee un Chile más justo, como es mi caso (…) La situación actual de los campamentos en Chile es preocupante. Pese a que este tema está muy presente en el debate, aún existen 38.770 familias viviendo en esta situación, cifra 41% mayor que en el 2011”.

A juicio del congresista la erradicación de los campamentos “no es tarea imposible pero para ello se requiere decisión, capacidad y experiencia”. Agregando que la solución no pasa solamente por entregar una vivienda social.

Finalmente, manifestó “Leonardo, me comprometí una vez y lo hice como Alcalde, hoy asumo el mismo compromiso como candidato presidencial: Erradicar campamentos y una política de vivienda social integral será prioridad en mi Gobierno”.

Video Destacado