Sabas Chahuán va por Rafal Garay… y lo quiere tras las rejas

A su juicio la supuesta enfermedad solamente perfeccionó el delito.

El ex fiscal nacional, Sabas Chahuán, solicitará prisión preventiva para el autodenominado economista, Rafael Garay, una vez que llegue a Chile para enfrentar a la justicia chilena debido a la serie de denuncia por presuntas estafas que existen en su contra.

El abogado es el representante en la causa del periodista, Iván Núñez, y de su esposa quienes acusan que Garay, quien fue su amigo, se quedó con más de 100 millones de su propiedad. “Tan pronto pise Garay suelo chileno, nosotros vamos a pedir diligencias en la investigación y queremos que quede en prisión preventiva”, sostuvo Chahuán a La Segunda.

En relación a los exámenes por el supuesto cáncer de Garay, el ex máximo representante del Ministerio Público indicó que se sumarán a los de la Fiscalía y que la supuesta enfermedad solamente vino a perfeccionar el delito, que a su juicio comenzó antes.

Finalmente, manifestó que mucha gente pensó que había salida de Chile por su enfermedad por lo que eso que la persecución “o interposición de querellas (contra Garay) y denuncias hasta que ya llevaba varios días fuera del país”.

 

Video Destacado

VIDEOS RELACIONADOS