El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Sabas Chahuán va por Rafal Garay… y lo quiere tras las rejas

Publicado: 17/02/2017 a las 3:16 pm

A su juicio la supuesta enfermedad solamente perfeccionó el delito.

El ex fiscal nacional, Sabas Chahuán, solicitará prisión preventiva para el autodenominado economista, Rafael Garay, una vez que llegue a Chile para enfrentar a la justicia chilena debido a la serie de denuncia por presuntas estafas que existen en su contra.

El abogado es el representante en la causa del periodista, Iván Núñez, y de su esposa quienes acusan que Garay, quien fue su amigo, se quedó con más de 100 millones de su propiedad. “Tan pronto pise Garay suelo chileno, nosotros vamos a pedir diligencias en la investigación y queremos que quede en prisión preventiva”, sostuvo Chahuán a La Segunda.

En relación a los exámenes por el supuesto cáncer de Garay, el ex máximo representante del Ministerio Público indicó que se sumarán a los de la Fiscalía y que la supuesta enfermedad solamente vino a perfeccionar el delito, que a su juicio comenzó antes.

Finalmente, manifestó que mucha gente pensó que había salida de Chile por su enfermedad por lo que eso que la persecución “o interposición de querellas (contra Garay) y denuncias hasta que ya llevaba varios días fuera del país”.

 

Videos Relacionados

Temas De Interés

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com