Rolando Jiménez asegura que hay una política de oposición que superó al Pastor Soto

Además, la acusó de oportunista.

Polémica causaron las declaraciones de la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, en torno a la homosexualidad donde incluso se ganó el repudio generalizado de los usuarios de las redes sociales.  

“No me parece lógico que hoy en las escuelas haya profesores que les dicen a los niños que la sexualidad no se define hasta como los trece años”, fueron parte de sus declaraciones a El Dínamo.

Ante esto el vocero del Movilh, Rolando Jiménez, sostuvo en conversación con el mismo medio que “Esto ni siquiera está al nivel del pastor Soto. Es un escándalo que los partidos impulsen liderazgo de esta naturaleza que son capaces de ocupar estos espacios para levantar candidaturas”.

Agregando que las reflexiones que planteó “un descriterio y una perversión enorme, porque es una forma siniestra de buscar un nicho político y social para levantar su candidatura a diputada, con una inmoralidad con que entiende la política”.

Mientras que, a través de su cuenta de Twitter “Alejandra Bravo del Pri supero al Pastor Soto en su ignorancia y delirio Homofóbico, su  Motivación una Diputación que asco el oportunismo !”.

Video Destacado

VIDEOS RELACIONADOS