El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Protagonista de Las Crónicas de Narnia le manda flor de piropo a destacado director nacional

Publicado: 03/02/2017 a las 11:25 am
Lucy-Pevensie-0

La cinta aún no está en las salas de cine de Chile.

El cineasta chileno, Pablo Larraín, sigue captando las miradas a nivel internacional por su primera película en lengua inglesa: “Jackie”. En esta oportunidad, los elogios vienen por parte de una de las protagonistas de Las Crónicas de Narnia.

Se trata de Georgie Henley, quien se hizo conocida por su papel de Lucy Pevensie, con el que ganó el Premio de la Sociedad de críticos de cine de Phoenix a la mejor actriz joven principal o de reparto, en 2005, cuando tenía apenas 10 años.

Hoy a sus 21 años, no dudó en llenar de flores la película del director chileno. “No puedo más que Linda es Jackie. Una película hermosa y rica. Todo – puntuación, color, actuaciones, imágenes que no puedo olvidar !!”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter.

Pero no se quedó y agregó y Pablo Larraín vigoriza las ideas de exploración de género ‘biográfico ‘ de la historia + el legado de un icono vs realidades de una víctima de PTSD”.

Jackie,  es una película de drama chileno-estadounidense, dirigida por Larraín y protagonizada por Natalie Portman. La cinta estuvo nominada a los premios Oscar en tres categorías: Mejor Actriz, Mejor Música Original y Mejor Diseño de Vestuario.

Su estreno en Chile se espera para los primeros días de marzo.


Videos Relacionados

Temas De Interés

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com