Con 12 años transmitió su suicido por Facebook Live tras se abusada por un familiar

Su cuerpo estuvo 20 minutos pendiendo de una cuerda hasta que lo encontraron.

La policía de Georgia, Estados Unidos, trabaja en la investigación del suicidio de una menor, de 12 años, quien decidió colgarse de un árbol tras ser abusada por un familiar. El hecho fue transmitido por Facebook Live. 

La víctima, identificada como Katelyn Nicole Davis, quien en su blog contaba todos los pensamientos que le atormentaban tras sufrir la agresión sexual. En una oportunidad la joven contó como había encarado a su abusador para que dejara de hostigar a sus hermanas menores. Además, días antes del fatídico momento, la menor declaró sus intensiones de quitarse la vida. 

El día del suicidio, Katelyn quiso dejar un mensaje además de transmitir su muerte por Facebook. La grabación dura cerca de 40 minutos y culmina con la menor colgada de un árbol. Su cuerpo estuvo 20 minutos pendiendo de una cuerda hasta que lo encontraron.

Las impactante escenas fueron expuestas en vivo a través de la red social y causó gran conmoción. Por ahora la policía intenta dar con el paradero del sujeto que abuso de la niña y le provocó una profunda depresión. 

[jwplayer ah0aoq1G]

Video Destacado