El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

[FOTOS] Rapero revivió morbosa película: Secuestró, quemó, torturó y violó a una joven

Publicado: 11/01/2017 a las 2:44 pm
sofia-vergara-chef--478x450

“El nivel de violencia que infligió fue tan severo que demostró su total desprecio por la víctima como ser humano, sometiéndola a niveles de insensibilidad y peligro que rara vez se ven”, indicó el sargento detective Jimi Tele, de la policía de Newham.

A 23 años de cárcel fue condenado un conocido rapero británico, acusado de secuestrar, violar y torturar al extremo a una fans. Todo esto, para revivir una escena de una película que interpretó junto a otros músicos. 

Tras un año de investigación, el artista Courtney Hutchinson, más conocido como DVS, (se pronuncia Devious) recibió su castigo, luego de comprobar sus horrendos actos contra  una joven, que tenía 17 años cuando fue víctima de la macabra mente del acusado. 

Los antecedentes que relevados en el juicio indican que el 5 de febrero de 2015 la adolescente llegó de manera voluntaria a la casa de Hutchinson en Londres, donde fue recibida a golpes. Durante tres días, la víctima fue arrastrada del pelo por el piso, azotada repetidamente con un cable de cargador de teléfono. Además, el rapero la quemó con una plancha para ropa, para finalmente violarla una y otra vez. Además era obligada a ducharse con agua caliente para intensificar el dolor de sus quemaduras. 

La Policía Metropolitana señaló que DVS intentó recrear una brutal escena de la película de pandillas, The Intent, donde actúa junto a otros raperos. En el films se ve a Hutchinson quemando a un hombre con una plancha caliente, acción que repitió en la vida real con la adolescente. [VER IMÁGENES AL FINAL DE LA NOTA]

El sargento detective Jimi Tele, de la policía de Newham comentó que “el nivel de violencia que infligió fue tan severo que demostró su total desprecio por la víctima como ser humano, sometiéndola a niveles de insensibilidad y peligro que rara vez se ven”. 

Algunas de las lesiones que sufrió la joven  incluyeron quemaduras severas, un orificio ocular fracturado, nariz rota, un hombro dislocado y una puñalada en su mano.

Según comentó la víctima, en al segundo día de su encierro, Hutchinson le anunció que moriría al día siguiente. Ante la primera oportunidad de escapar,  salió desnuda corriendo de la casa, mientras DVS la perseguía.

 

 Courtney Hutchinson, rapero DVS, acusado de brutal crimen contra una menor de edad

Courtney Hutchinson, rapero DVS, acusado de brutal crimen contra una menor de edad

 

A continuación las imágenes de la película The Intent, donde Courtney Hutchinson quema a un hombre con una plancha caliente, acción que repitió en la vida real con la adolescente.

plancha 1 plancha 2

plancha 3

plancha 4

plancha 5

plancha 6

plancha 7

plancha 8

 

***En el minuto 00’27:30 hasta el 00’30:20 puedes ver la escena. 

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com