El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Chile debió esforzarse para vencer a Croacia y avanzar a la final de la China Cup

Publicado: 11/01/2017 a las 1:00 am

La Selección Chilena venció desde el punto penal a Croacia por 4-1 y jugará el domingo frente a Islandia por el título del certamen amistoso.

Chile sigue haciendo historia tras avanzar a la final de la China Cup después de vencer 4-1 en la tanda de penales a Croacia y jugará esta madrugada de domingo frente a Islandia por el título del certamen amistoso.

La escuadra de Juan Antonio Pizzi realizó un excelso primer tiempo donde brilló José Pedro Fuenzalida y César Pinares por la bandas. Fue este último quien dio la ventaja temporada a La Roja con un violento remate cruzado tras la bella habilitación de Eduardo Vargas.

La segunda mitad estuvo muy complicada para el once nacional, que debió lidiar con problemas de marcaje y de posicionamiento den la zona defensiva. Esto provocó que Andrijasevic colocara la paridad a los 76′ y confundiendo a Chile.

En la tanda de penales brilló la actuación de Christopher Toselli que detuvo en dos ocasiones los lanzamientos de los croatas y dando la clasificación al duelo final.

Este domingo 15 de enero a las 04:00 horas de la madrugada Chile saldrá al terreno de juego para medirse contra Islandia.

China Cup

ANFPChile (1): Toselli; Opazo, Díaz, Maripan, Beausejour; Carmona (82′ Galdames), Pavez (91′ Caroca), Pinares (82′ Sagal); Fuenzalida (70′ Ramos), Valencia y Vargas

DT: Juan Antonio Pizzi

descargaCroacia (1): Livakovic; Pivaric, Matas, Filipovic, Barac; Antolic, Situm (64′ Baricic), Ozobix (55′ Tudor), Misic, Andrijasevic (89′ Ivanusec); Perosevic (55′ Maric)

DT: Ante Čačić

Estadio: Guangxi Sports Center, Nanning

Goles: 18′, 1-0 Pinares (CHI); 1-1, 76′ Andrijasevic

 

VIDEOS RELACIONADOS

Temas De Interés

Noticias Relacionadas