El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Estos son los errores que NO debes cometer en tu primer día en el gimnasio

Publicado: 11/01/2017 a las 1:28 pm

Con el nuevo año llegan también nuevas resoluciones, y una de las más comunes es comenzar a entrenar y preocuparse de nuestro cuerpo, y comenzar a ir al gimnasio requiere saber ciertos “códigos”, que lamentablemente no todos los tienen presentes.

Es por eso que, para que no te conviertas en ese miembro odiado por el resto, el sitio Yo Me Entreno compartió con nosotros siete errores que NO debes cometer en tus primeros días en el gimnasio:

1.- Comenzar sin un plan: Es muy simple, sin plan no hay progreso. No se trata de llegar e inscribirse en un gimnasio sin saber exactamente lo que pretendemos para nuestro cuerpo (adelgazar, marcar, formar músculo, etc.). Es importante que al llegar al gym sepas exactamente la rutina que necesitas y no improvisar.

2.- No tomar en cuenta a los entrenadores: Es un hecho, cuando un entrenador se acerca a hablarte en el gym, esperan conseguir un Nuevo cliente. Pero también es un hecho que ellos saben más que tú y quieren ayudarte. Así que en vez de no tomarlos en cuenta, conversa con ellos, lo que al menos te servirá para aprender nuevos ejercicios.  

3.- No copies: No copiar los ejercicios que está haciendo la persona de al lado, solo porque su cuerpo luce como a ti te gustaría tenerlo. Todos los cuerpos son distintos, por lo que todos los planes para trabajarlos son distintos también.

4.- No compartir: Los equipos del gimnasio son para todos, lo que significa que no puedes quedarte “para siempre” en alguno. Si estás en un momento de descanso, párate al lado de la máquina, para que otro la pueda utilizar. Esto se realiza especialmente cuando el gimnasio está colmado de gente.

5.- No limpiar: Lo sabemos, hay gente que tiende a sudar más que otros. Por eso es importante que limpies y seques el sudor de la máquina que utilizaste. Con una toalla es suficiente…

6.- Ser ruidoso: Desde gemidos hasta llamadas por teléfono o música, nadie va al gimnasio a escucharte. Hay que tener respeto por el resto.

7.- Dar cuenta de tu vanidad: Hay gente que cree que el entrenamiento no está complete, sino lo publica en alguna red social. Y es verdad, es bueno publicar algún logro del que nos sentimos orgullosos, pero ir al gimnasio sólo para tomarte selfies no es lo mejor. Ah, y por nada del mundo lleves un palo de selfie al gym…  

 

Videos Relacionados

Temas De Interés

Noticias Relacionadas