El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Esta teoría sitúa Aladdín en un futuro post apocalíptico

Publicado: 11/01/2017 a las 3:40 pm

Esta hipótesis explicaría muchas cosas que no cuadran en la cinta.

¿Nunca te preguntaste cómo es que el Genio de Aladdin imitaba a Jack Nicholson? ¿O cómo era capaz de hacer bromas sobre la ropa “del 1200” de Aladdin, o transformar a Abu en un auto de los años ’50? Una solución de las pfrofundidades de la internet sugiere que esta película no ocurre en el pasado, sino que después de una horrible guerra nuclear.

aladdin1

La película nunca especifica la época o el país. Cuando conocemos al Genio por primera vez, se está quejando sobre el dolor de cuello que le ha provocado 10,000 años de estar doblado dentro de la lámpara. Con esa cantidad de años encerrado, incapaz de conocer las nuevas modas y personajes famosos post siglo XX, la película estaría situada al menos en el año 11,970 (10,000 + 1,970).

Eso podría explicar a Alfombra no como una “alfombra mágica”, sino como un artículo tecnológico escondido en la Cueva de las Maravillas, seguramente para protegerla del holocausto nuclear que convirtió al mundo en un desierto enorme.

Iago tampoco sería un personaje antropomórfico típico de Disney. Podría ser el resultado de una sociedad tan obsesionada con las mascotas que haya desarrollado la tecnología para entender a los animales, o simplemente una mutación producto del holocausto nuclear (que explicaría por qué el tigre de Jazmí, Rajah, no habla).

aladdin2

Agrabah ni siquiera es un lugar real de la historia de Oriente Medio. Es por eso que se asume que es eslgún tipo de fusión de los nombres Egipto, Arabia y Afganistán, utilizado como simplificación ya que en es futuro post apocalíptico las fronteras ya no existen. 

Algunos incluso han buscado evidencia en el videojuego de Aladdin, encontrando huesos de la guerra nuclear, señales del tránsito del siglo XX e incluso dispositivos modernos enterrados.

¿Tú qué opinas?

Videos Relacionados

Temas De Interés

Noticias Relacionadas

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com