El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Los viejos personajes que la nueva “24” trae de vuelta

Publicado: 11/01/2017 a las 4:03 pm

El próximo 5 de febrero será el día del juicio para 24: Legacy.

La presentación en público de una historia totalmente nueva liderada por el actor Corey Hawkins y con la sombra del espíritu de Jack Bauer, el eterno personaje de Kiefer Sutherland en 24, tiene a los fans expectantes.

Esta nueva 24 será la nueva chance para el entrañable papel de Carlos Bernard. Como otrora miembro de la CTU, Tony Almeida arribará para descompensar el estresante y movido día de la actual directora Ingram (Rebecca Otto), quien deberá enfrentar una amenaza terrorista junto al protagónico de Corey Hawkins.

Sobre el aporte de este actor a la serie, el productor ejecutivo de la serie Manny Coto manifestó que la participación de este personaje no será algo superficial. “Veremos como hay una relación anterior con uno de nuestros personajes”, dijo.

Por su parte, Michael Aaron Milligan, actor con apariciones en series como RePlay, Dream Writers y Zombie Socks, también dirá presente.

Con el papel de Theo Sterling, Milligan será un genio programador de la CTU (Counter Terrorist Unit) con un estilo distinguido para desenvolverse en el estresante mundo de la seguridad nacional.

Video Destacado

Temas De Interés

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com