El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Tomó un cuchillo y desató el horror en la habitación… Así encontraron a su hija

Publicado: 10/01/2017 a las 9:47 am

La acusada padece de trastorno bipolar y se baraja el consumo de drogas. 

La policía de la ciudad de Kyle en Texas, Estados Unidos, detuvo a una mujer, de 24 años, acusada de asesinar a su pequeña hija, Giovanna Hernández, y atacar a su suegro.

Un llamado anónimo alertó a las autoridades, las que llegaron hasta el domicilio de Krystle Villanueva. En el lugar la policía encontró a Eustorgio Arellano-Uresti, suegro de la mujer, tendido en el suelo de la cocina con múltiples heridas en su cuerpo…. pero tras inspeccionar un poco el inmueble, en una las habitaciones había un escenario totalmente maquiavélico. 

Los uniformados encontraron a Villanueva junto al cuerpo de su hija, de cinco años, completamente mutilado. Según el testimonio del suegro, Krystle tomó un cuchillo de la cocina y se encerró en la habitación, donde la menor que se encontraba llorando, luego de esto un silencio se apoderó de la casa… minutos más tarde la mujer volvió a donde se encontraba Arellano-Uresti y lo comenzó a agredir por la espalda. 

La hipótesis que maneja la policía es que el trastorno bipolar que padece la acusada la llevó a cometer tan macabro hecho. Además se baraja la idea de algún consumo de drogas, lo que se debería determinar con los resultados de los exámenes toxicológicos, los cuales deberían estar listos en 4 o 6 semanas.

Krystle Villanueva junto a su pequeña hija, antes de cometer el horrendo parricidio,

Krystle Villanueva junto a su pequeña hija, antes de cometer el horrendo parricidio

Krystle-Villanueva6

 

Videos Relacionados

Temas De Interés

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com