El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

BESTIA… violó a su novia, lo grabó y compartió fotos de su miserable acto

Publicado: 10/01/2017 a las 11:20 am

Cuando la joven intentó escapar fue acuchillada por su pareja. 

A 19 años y 8 meses fue condenado Halil Centinkayali, acusado de golpear, violar, apuñalar a su novia y exhibir las fotos de sus horrendas agresiones en las redes sociales como “trofeos”. 

Aunque al comienzo,  Centinkayali, de 30 años, era un tipo totalmente condesciende con Atlanta Hammond, de 21, tras un tiempo la relación fue cambiando, a tal punto que el sujeto mantenía a su novia amenazada constantemente. Según comentó la víctima a Daily Mail, su pareja la obligó a renunciar a su trabajo por “respeto a su fe”, ya que él era musulmán.

“Si salía de noche me hacía estar en el teléfono con él todo el tiempo. No me dejaba ver a mis amigos hombres. De hecho, eventualmente sólo me dejaba ver a mi mamá y para esas ocasiones me compraba maquillaje para ocultar los moretones de sus golpizas”, agregó la víctima. 

Pero uno  de los ataque más extremos de Centinkayali fue cuanto la joven dormía… aquella noche el sujeto la violó, mientras grababa el acto para luego publicarlo en las redes sociales junto a los hematomas que le provocó como un “trofeo”. 

Tras esto, los ataques continuaron, pero la situación de volvió aún más incontrolable por lo que Atlanta Hammond decidió escapar… cuando se subía al taxi fue alcanzada por su novio, quien la acuchilló, siendo traslada hasta un servicio de urgencias, donde confesó los macabros momentos que había vivido junto a Centinkayali, siendo detenido por la policía. 

Halil Centinkayali, de 30 años, acusado de agresión física y mental a su novia.

Atlanta Hammond, de 21 años, víctima de violencia de pareja.

La imágenes que fueron publicadas por Halil Centinkayali para jactarse de las agresiones que le provocó a su pareja.

imágenes de la pareja.

 

 

 

 

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com