¡Soledad Bacarreza no se detiene! Con este especial tuit volvió a acordarse de la machi Linconao

Las críticas llegaron de inmediato.

Soledad Bacarreza sigue causando polémica y no precisamente por sus comentarios relacionados con el deporte sino más bien por aquellos contra el arresto domiciliario que se le otorgó a la machi, Francisca Linconao, quien se encuentra imputada en el caso del matrimonio Luchsinger- Mackay.

“La prefiero en la cárcel hasta que se pruebe si es inocente o culpable”, fue el primer mensaje que emitió durante el fin de semana y que desató una lluvia de críticas.

Pero el tema al parecer no quedó ahí porque este lunes sostuvo “Pero más duele oír a una Sra a punto de ser quemada clamar ayuda. Y duele ver que la mayoría en esta red lo avalan. Háblame de corrupción…”.

Previamente había manifestado- según consigna El Dinamo- que “Les duele q la Machi esté implicada. A muchos nos duele que los políticos nos roben, o q la nuera de la presidenta disfrute en Miami”. Un comentario que ya no aparece en sus tuits.

A raíz de esto nuevamente hizo estallar las redes sociales donde sus seguidores le pidieron alguna prueba que compruebe que la machi está implicada en el caso.

Video Destacado