El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

¡NADIE QUIERE VENIR! El motivo que tiene a Colo Colo sufriendo antes que comience el torneo

Publicado: 10/01/2017 a las 4:56 pm

La directiva alba aún no puede amarrar los amistosos internacionales que tenían programados para enero.

No fue una buena jornada para Colo Colo la de este martes, desde Colombia se supo que fracasaron las tratativas para concretar el regreso de Macnely Torres a esto se le suma que dos equipos sudamericanos rechazaron jugar partidos amistosas que ya habrían estado pactado.

Se trata de Cerro Porteño de Paraguay y Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Ecuador, ambas escuadras disisitieron de viajar a Chile para enfrentar en partidos preparatorios con los albos. “Pudimos haber jugado partidos de ida y vuelta, pero ya es imposible viajar a Chile porque no nos da el tiempo” señalaron desde la dirigencia del equipo ecuatoriano.

El duelo con LDU estaba pactado para este fin de semana, y el de Cerro Porteño para el próximo miércoles, desde la dirigencia alba señalaron que la fecha de este fin de semana está anulada, mientras acelerar la búsqueda de un rival para disputar el amistoso de la próxima semana.

Este traspié se suman a la negativa de Cruzeiro por jugar con Colo Colo en la Noche Alba que se realizará el 24 de enero, finalmente los albos optaron por invitar a Lanús de Argentina.

 

VIDEOS RELACIONADOS

Temas De Interés

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com