El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

¡NO SE GUARDÓ NADA! Jugador cortado en la U disparó contra los técnicos azules

Publicado: 10/01/2017 a las 2:53 pm

El Romántico Viajero prepara su estreno esta temporada, mientras que la dirigencia y cuerpo técnico afinan detalles para cerra el tema refuerzos.

En la U cada vez que puede haber algo de tranquilidad, ésta se desvanece por una u otra cosa. Esta vez fue Rodrigo Ureña quien se encargó de mover el piso en los universitarios.

El volante no logró tener la continuidad que deseaba en los laicos y finalmente decidió no renovar contrato, por lo que Ureña está buscando equipos donde jugar.

Pero el ex Cobresal no se fue en silencio y apuntó a la falta de confianza que muchos técnicos en la U tuvieron con él, “No tuve mucha afinidad con algunos técnicos y para eso pueden haber influido varios factores. Yo sé que siempre me entregué al cien y traté de hacer las cosas bien. Todo va en la confianza que te den para demostrar tu juego y a mí no me la dieron“, señaló en una entrevista al portal AS.

Al preguntarle si los técnicos que no confiaron en él fueron Beccacece y Castañeda, Ureña indicó, “No se trata de eso, sino que cuando no tienes afinidad con algún técnico, no se da nomás

 

VIDEOS RELACIONADOS

Noticias Relacionadas