El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

¿VENGANZA FAMILIAR? Atropella a la nieta de su pareja y todo queda grabado

Publicado: 09/01/2017 a las 10:05 am

La macabra escena quedó registrada en un video, el cual rápidamente comenzó a circular en las redes sociales

Un mujer, de 29 años, fue detenida en China luego de ser acusada de atropellar con una moto a la nieta de su pareja. La víctima resultó con lesiones en sus piernas. 

El hecho sucedió en la localidad de Yangjiang, en la provincia de Guangdong, al sur del país, cuando la mujer sube a su motocicleta y atropella al niña que estaba tendida en el suelo. No contenta con el primer impacto, la acusada, cuyo apellido es Chen, vuelve a pasar las ruedas sobre la víctima, quien es arrastrada por otro niño que intenta impedir el ataque. 

Según informan los medio locales, Chen habría sido motivada por ‘venganza’, pues la víctima es nieta de su pareja, de 50 años, el cual se ha hecho cargo de ella debido a tus padres se separaron hace un tiempo. Por este motivo la acusada se sentía desplazada y habría decidido atentar contra la menor, quien resultó con sus piernas lesionadas. 

La macabra escena quedó registrada en un video, el cual rápidamente comenzó a circular en las redes sociales y causó el repudio de los cibernautas, que no creen la brutalidad de agresión. 

Videos Relacionados

Temas De Interés

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com