El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Guillier sigue ganando adherentes: Estos son los rostros que se la juegan por su candidatura presidencial

Publicado: 09/01/2017 a las 12:53 pm

“Palta” Meléndez, fue uno de los que dijo presente.  

Militantes de diversos partidos de la Nueva Mayoría llegaron el sábado hasta la cúpula del Parque O´Higgins para participar de la proclamación del senador, Alejandro Guillier, como candidato presidencial del Partido Radical, pero ellos no fueron la única sorpresa porque varios rostros de la televisión y el deporte le expresaron su apoyo.

En el acto de proclamación se mostró un video de cerca de ocho minutos donde distintas figuras de la política, televisión y deporte manifestaban que confiaban en él (Guillier) para que sea el próximo Presidente.

El diputado del PS, Roberto Poblete, fue uno de quienes le brindaron su apoyo. Cabe mencionar, que antes de dedicarse a la política actuó en varias teleserie como El amor está de moda (1995), y Marparaíso, y además fue el conductor de “El tiempo es oro”.

Quien también aparece en el video es el actor de TVN, Oscar Hernández, quien participó de Solamente Julia y La Poseída.   A él se sumó el ex futbolista, Frank Lobos.

El humor no quiso quedar fuera y Juan Carlos “Palta” Meléndez, no dudó en grabar imágenes para darle su apoyo al senador por Antofagasta. Otro de los que dijo presente fue Adriano Castillo, más conocido como el compadre “Moncho”.

Finalmente, el periodista y conductor de Zona Inmobiliaria, Jorge Díaz, no dudó en entregarle su respaldo a su colega a quien dijo conocer de cerca.

Videos Relacionados

Temas De Interés

Noticias Relacionadas