El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

¡SE COMIENZA A DEFINIR SU FUTURO! Eduardo Vargas se acerca a un grande y podría jugar en San Carlos de Apoquindo

Publicado: 09/01/2017 a las 9:24 am

El delantero chileno no sería considerado por su actual equipo en Alemania y estaría en los planes de un grande de Sudamérica.

Eduardo Vargas no ha tenido un gran pasar por Europa y el año 2016 sumó muy pocos minutos en el Hoffenheim, equipo al que llegó como estrella.

Es por este motivo que desde el equipo alemán ya piensan en una probable transferencia del chileno. Varios son los equipos interesados en contar con los servicios del ex Universidad de Chile, Galatasaray en Turquía y en estos últimos días se confirmó el interés de Flamengo de Brasil por contratar a “Turbomán”.

Sin embargo desde la dirigencia del “Fla” aseguran que el equipo alemán lo quiere vender al fútbol chino, “Orlando Berrío interesa, así como Vargas. Lo quiero, pero su club pretende venderlo a China. Ahora no podemos decir que presentaremos un jugador durante la semana. Lo ideal sería tener un jugador el miércoles, pero nosotros no queremos modificar nuestro presupuesto“, señaló al medio Globoesporte el vicepresidente del Flamengo  Flávio Godinho.

De concretarse la llegada de “Edu” al equipo brasileño, el chileno regresaría a Chile a enfrentar a Universidad Católica por la Copa Libertadores de este año.

VIDEOS RELACIONADOS

Noticias Relacionadas

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com