El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Partido Radical confirma su apoyo a Guillier y anuncia que lo proclamará como candidato presidencial

Publicado: 06/01/2017 a las 9:40 pm

De acuerdo a lo informado por el Consejo General del Partido Radical, la decisión se adoptó de forma unánime, con la venia de los 120 consejeros que participaron de la ceremonia en el ex Congreso Nacional.

El senador Alejandro Guillier se transforma en el primer candidato presidencial de la Nueva Mayoría. Esto luego de que el Partido Radical aprobara por unanimidad su nominación. “Mañana vamos a proceder a su proclamación en una fiesta ciudadana, con música, cultura, entretención y, por sobre todo, con un mensaje a Chile, de optimismo, esperanza e ideas. Pero, por sobre todas las cosas, una sociedad más integrada y más comprometida con el futuro de Chile”, dijo Ernesto Velasco, presidente del partido.

El anuncio llega sólo 24 horas después de que se dieran a conocer los resultados de la encuesta CEP, en la que el periodista se alzó como la figura del oficialismo con mayor respaldo por parte de la ciudadanía. De hecho, en el estudio que mide la intención de voto, el parlamentario se ubicó sólo 6 puntos más abajo del ex presidente Piñera. 

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com