El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Informe de inteligencia revela que Putin ordenó ciberataques en beneficio de Trump

Publicado: 06/01/2017 a las 7:53 pm

En el informe se establece que el mandatario ruso sentía una clara preferencia por el magnate, por lo que buscó denigrar la figura de Hillary Clinton con el objetivo de afectar su carrera a la presidencia.

Vladimir Putin y su gobierno habrían ordenado influenciar en las pasadas elecciones norteamericanas. Esto con el objetivo de disminuir las posibilidades de Hillary Clinton de llegar a la Casa Blanca. De acuerdo a un nuevo informe desclasificado, “los objetivos de Rusia eran socavar la fe pública del proceso democrático de EE.UU., denigrar a la secretaria Clinton, dañar su posibilidad de ser elegida y su potencial Presidencia”.

En el documento, en el que participaron las principales agencias de inteligencia del país, entre ellas el FBI, la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional, se agrega que , tanto Putin como el Gobierno ruso, “desarrollaron una clara preferencia por el presidente electo Trump”.

Conclusiones que fueron absolutamente rechazadas por el electo presidente, quien aseguró que “no hubo absolutamente ningún efecto en el resultado de las elecciones, incluyendo el hecho de que no hubo alteraciones en las máquinas de votación”.

 

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com