El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Cuatro desgraciados llevan ‘al infierno’ a niña de 12 años quien está embarazada

Publicado: 05/01/2017 a las 4:12 pm

Una vez que se conoció la noticia en el barrio, fueron los propios vecinos que quemaron la casa del acusado. 

Nuevamente Argentina hace noticia por un brutal caso de violencia hacia la mujer. Esta vez, la víctima es una niña, de 12 años, quien está embarazada y fue brutalmente drogada y violada por cuatros sujetos. 

El hecho sucedió en la localidad de Tucumán, donde, según versiones de la prensa trasandina, la menor fue engatusada por un vecino para ir a su casa. En el interior se encontraban tres hombres más, sobrinos de sujeto. Se presume que la niña ingirió alcohol y le fue inyectada algún tipo de droga en sus brazo. Luego de esto, los cuatros agresores procedieron a violarla en reiteradas ocasiones, sin importar que la víctima tenía en su vientre a su hijo. 

Tras la agresión, fue abandonada afuera de su casa, donde su madre la encontró. Inmediatamente la niña fue trasladada hasta el Instituto de Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes, donde el médico neonatólogo y subdirecto, Daniel Amado, confirmó la violación. 

Pero fue el abogado de la familia, quien entregaría perturbadores detalles de la bestial agresión que sufrió la menor. “La niña tenía marcas en los brazos, como si hubiese sido inyectada. Además de presentar mordidas en su rostro y en los pechos. Fue cruelmente abusada. Tenía marcas en la cabeza como si la hubieran sujetado con fuerza”. 

Y agregó  “fue violada por el vecino y los tres sobrinos”. Tras esto la Fiscalía ordenó el arresto de los cuatros sospechosos, quienes se dieron a la fuga. Una vez que se conoció la noticia en el barrio, fueron los propios vecinos que quemaron la casa del acusado. 

En tanto, la niña, y el bebé que espera, están “clínicamente” estables, pero permanece en el hospital debido al daño psicológico sufridos. 

 

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com