El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

¡Histórica oferta! Lanzan pasajes a Uruguay desde 26 mil pesos más tasas: Revisa los detalles

Publicado: 03/01/2017 a las 11:30 am

Además, en el país sudamericano se ofrecen una serie de beneficios.

La aerolínea Sky Airline este 2017 seguirá con sus pasajes a bajo costo por lo que lanzó una nueva oferta que estará vigente desde este martes hasta el jueves 5 de enero. En esta oportunidad, se pondrán a disposición 2.500 asientos con precios  que van desde los US$ 39 por tramo más tasas para volar entre Santiago y Montevideo.

El subgerente de comunicaciones de la compañía, David Fuentes, manifestó que “Muchas personas prefieren salir de vacaciones durante el año o reservar algunos días para después del verano. Para ellas está pensada esta promoción, para quienes quieren programar con tiempo una escapada fuera de Chile. Son 2.500 asientos disponibles a tarifas que van desde los US$ 39 por tramo más tasas, y para viajar entre el 20 de febrero y 30 de junio de 2017”.

Además, agregó que “A pocos kilómetros se encuentran atractivos turísticos como Punta Del Este y Colonia del Sacramento, ciudades altamente turísticas y con excelente oferta hotelera y gastronómica. Además, en la misma ciudad de Montevideo se puede disfrutar de playas y parques”.

Cabe mencionar, que Uruguay ofrece a los turistas una serie de beneficios hasta el 21 de abril de 2017, dentro de los que se encuentran: la devolución del IVA para los pagos de los servicios turísticos realizados con tarjetas de débito o crédito emitidas en el exterior; tax free; IVA cero en hoteles; pago con distintas monedas en los peajes y descuentos en la compra de bencina con tarjetas de débito y crédito.

 

Videos Relacionados

Temas De Interés

Noticias Relacionadas