El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

La especial pregunta de Rodrigo Wainraihgt a Camila Vallejo y Karol Cariola que no tuvo respuesta

Publicado: 09/12/2016 a las 11:05 am

En enero se adoptaría una decisión con respecto al futuro del plantel.

El recién electo  vicepresidente regional en Los Lagos y concejal por Puerto Montt, Rodrigo Wainraihgt, se ha tomado muy en serio su nuevo rol en la política por lo que a través de su cuenta de Twitter da a conocer algunas de sus actividades, pero a su vez se refirió a la contingencia en el país.

De esta forma manifestó “Estudiantes responsabilizan al partido comunista de la crisis de la Universidad Arcis, que dirán las compñeras @Karolcariola y @camila_vallejo”. Una pregunta que no tuvo respuesta por parte de las ex dirigentes estudiantiles y actualmente diputadas.

Cabe mencionar, que la semana ha estado marcada por las polémicas declaraciones de la ministra de Educación, Adriana Delpiano, en torno al futuro de la Universidad Arcis debido a que aseguró que se debía buscar un administrador de cierre, palabras de las que horas más tarde se retractó asegurando que en enero se tomará una decisión.

Mientras que, siempre se ha vinculado al PC con la casa de estudios debido a su participación en una entidad que tenía relación con Arcis.

Videos Relacionados

Temas De Interés

Noticias Relacionadas