Lo último del mercado fotográfico: 3 gadgets innovadores para tu smartphone

3 gadgets innovadores para tu smartphone

Los smartphones cambiaron nuestra vida y cada vez más son el complemento ideal para simplificar todas las tareas diarias. Pero hoy no hablamos de APPs para conectarnos o para hacer labores que antes eran presenciales; nos referimos a todas los accesorios de entretenimiento que el mercado ha creado para teléfonos celulares inteligentes. Aquí puedes ver las ofertas Aliexpress, donde están todos al mejor precio y con envío a Chile. 

Ya conocíamos los lentes adaptables para las cámaras de los celulares, pero este telescopio miniatura es toda una novedad. Tiene el diseño perfecto para ser compatible con los lentes de celulares como el iPhone y toda la funcionalidad de un telescopio para acercamientos ópticos de calidad:

-. Súper zoom 80X y micro ajuste de enfoque manual.

-. Basta mirar el tamaño que tiene, que necesita un trípode para sostenerse.

-. Para los amantes de las selfies hay una gran variedad de luces led flash para iluminar mejor las tomas. Es posible lograr una mejor imagen en entornos con poca luz gracias a este accesorio que cabe en la palma de la mano. Viene en colores ámbar o blanco, para ajustar la luz lo más natural posible.

lente iphone

Telescopio miniatura es toda una novedad. Tiene el diseño perfecto para ser compatible con los lentes de celulares como el iPhone.

batería externa

Para no quedarse sin batería casi nunca,está este cargador – batería externa- a prueba de agua con luz led y que ni siquiera necesita energía eléctrica, pues se recarga con luz solar.

flash luz

Para los amantes de las selfies hay una gran variedad de luces led flash para iluminar mejor las tomas

 

 

Video Destacado