El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Académica de la UC desmenuzó el primer debate protagonizado por Clinton y Trump

Publicado: 27/09/2016 a las 8:04 am

Además, afirmó que el republica tendió a interrumpir.

En conversación con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura la académica del instituto de Ciencia Política UC, Malgorzata Lange, analizó el primer debate entre la demócrata, Hillary Clinton y el republicano, Donald Trump, en Estados Unidos. “Comparto que la ganadora o la persona que manejó mejor la tensión del debate o los argumentos (…) fue la candidata, Hillary Clinton”, afirmó.

Además, comentó que en la instancia se reunión un animal político como Clinton y uno mediático como Trump, donde a la demócrata le jugó a favor el manejo escénico y la experiencia que tiene en el área por lo que supo proyectarse como una figura más principal que su competidor.

Por otra parte, sostuvo que el republicano no logró sacar a Clinton de su postura de confianza y la actitud que más se asocia con una jefa de Estado.

La académica agregó que en muchas oportunidades se pudo ver a Trump en apuros por lo que incluso tendía a interrumpir y reiteraba sus argumentos y añadió que el votante norteamericano mira más allá de lo político y exige a alguien que sea como un modelo a seguir por lo que ha castigado una serie de antecedentes personales.

Por este último punto sería que los dos candidatos intentaron sacar a la luz antecedentes del otro, donde Clinton hizo énfasis en que Trump aún no revela su declaración de impuestos, una situación que es voluntaria.

Videos Relacionados

Temas De Interés

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com