El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

¡Esto no lo hagas! Cuidado en el trabajo… Hay cosas que podrían hacer que nadie te respete

Publicado: 15/07/2016 a las 1:33 pm

El uso de las redes sociales podría jugar una mala pasada.

Hay una serie de elementos que pueden transformar el ambiente laboral en algo muy complejo y la forma en que te desenvuelves puede ser un poco complicado, muchas veces por los cuestionamientos que pueden surgir por tu personalidad o actitudes, pero debes poner atención a una serie de cosas que podrían provocar que tus compañeros y hasta los jefes pierdan el respeto por ti.

De acuerdo a la información entregada por Biobiochile.cl, el emprendedor y experto en la materia, Kevin Daum, entregó detalles de algunos hábitos que definitivamente podrían provocar que pierdan el respeto por ti en el trabajo.

Uno de ellos es quejarse demasiado, ya que una o dos veces puede significar que estas aportando a mejorar el trabajo, pero que lo hagas por todo y sin una justificación clara llega a ser molesto ya que según el experto una mala actitud te podría impedir seguir avanzando.

Las redes sociales cada vez son más masivas y son muy pocas las personas que no tienen una, pero contar demasiados detalles de tu vida personal a través de ellas ya que algún post podría dejar en evidencia algún grado de inmadurez o falta de discreción e incluso se podría interpretar como que necesitas demasiada atención.

A todos nos puede pasar más de alguna vez, pero llegar tarde a tu trabajo te podría jugar alguna mala jugada ya que la gente se cansará de esperarte y además demuestras poco respeto por las demás personas que pueden estar citadas a una reunión.

Por último debes tener cuidado con la forma en que te vistes, ser demasiado informal podría significar que no te tomen en serio, de cierta manera hay que saber ubicarse.

Videos Relacionados

Temas De Interés

Noticias Relacionadas

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com