¡No lo hagas! Ni se te ocurre hacer estas cosas en el trabajo… te verás “poco profesional”

La negatividad es uno de los elementos que pueden jugar en contra.

En todas las empresas alguna vez hay una que otra reunión de trabajo y el comportamiento de los empleados puede dar el pie para diversas interpretaciones, hay algunas que te podrían dejar como “poco profesional” por lo que es mejor ni pensarlas y menos cuando estén los máximos ejecutivos de la compañía.

Hay una serie de hechos que también te podrían dejar como alguien muy respetado, pero este no es el caso, porque eso buscamos prevenirte de tres situaciones que no se te vaya ocurrir hacer en las reuniones.

En primer lugar se encuentra, según un estudio de la revista Forbes consigna por BioBioChile.cl, el no prestar atención. Esto suele ocurrir sobre todo en las reuniones largas, pero lo malo es que podrías quedar en evidencia si alguien te pregunta tu opinión y tú no tienes idea de lo que hablaban porque simplemente estabas en otro planeta.

Ser demasiado negativo tampoco es bueno, como dices por ahí no todo es tan malo, si siempre dices a todo que no podría significar que algo anda mal, está bien tener distintas visiones, pero no encontrar nada bueno puede tener sus consecuencias.    

En último lugar se encuentra el estar metido en el teléfono, esta situación se transforma en desagradable y no solamente para los jefes sino para todos quienes están en la reunión es como si realmente no estuvieras interesado en nada y lo más importante siempre estuviera en tu celular.

Video Destacado

VIDEOS RELACIONADOS