El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Fundador de Facebook pone la alerta… Nadie se salvaría de los hackers

Publicado: 22/06/2016 a las 5:06 pm

Existen alternativas más profesionales que la utilizada en esta oportunidad.

Una imagen subida a las redes sociales por el fundador de Facebook y dueño de Instagram, Mark Zuckerberg, llamó la atención de sus seguidores y puso una alerta a nivel informática ya que en la imagen se puede apreciar que su webcam y el micrófono de su Macbook se encuentran tapados con una cinta adhesiva negra.

La razón de esta medida sería el recelo que tiene Zuckeberg por la seguridad informática. Cabe mencionar, que hay situaciones donde hackers han logrado ingresar a computadoras desde aplicaciones remotas y obtener información desde estos equipos ya que pueden abrir distintos elementos.

Mientras que, en otros casos según consigna La Tercera hay delincuentes que buscarían obtener información confidencial de los usuarios o imágenes privadas con las que los podrían extorsionar, en este último punto la víctima no puede identificar cuando se encuentra siendo filmada o escuchada.

Con la iniciativa el fundador de Facebook busca entorpecer la comunicación si alguien lo quisiera escuchar o ver, aunque existen medidas que cumplen el mismo efecto y son más profesionales.

 

Videos Relacionados

Temas De Interés

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com