El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Esfuerzo es el factor común… Tres historias que buscan tocar el corazón de Farkas

Publicado: 14/06/2016 a las 5:51 pm

Hasta el momento le han llegado más de 10 mil relatos.

Emocionantes historias de esfuerzos se pueden leer en el Facebook oficial del empresario chileno, Leonardo Farkas, después que anunciará que este 19 de Junio entregará 10 premios de 6 millones para cada uno de los mejores padres de Chile. Los ganadores se darán a conocer en las cuentas oficiales del filántropo.

A continuación te presentamos algunas historias que han sido compartidas en las redes sociales:

Un amigo de Paulo Urrea Rojas decidió que este debe ser uno de los ganadores del premio ya que se trata de un padre ejemplar que le ha tocado vivir duros momentos tras ser uno de los sobrevivientes de la tragedia de Antuco. En un año el hombre ha perdido a dos personas importantes en su vida y quedó al cuidado a sus hijos, aún no logra encontrar un trabajo por lo que debió volver a una antigua labor.

Mientras que, la Fundación Makea postula a “Don Ángel” para ganarse uno de los premios ya que cuenta que es un hombre que hace un año se hizo cargo de sus hijos y vive junto a ellos en un pieza y debe cocinar en el patio, tiene 4 pequeños a los que se dedica a cuidar y llevar todos los días al trabajo.

 

Héctor Plaza Barraza, es otro de los concursantes y quienes lo conocen aseguran que es un gran padre. Desde que su hija tenía un año y medio le ayuda diariamente con el tratamiento para una enfermedad y hoy espera comprar uno de los medicamentos más caros y así entregarle una mejor calidad de vida a su pequeña.

Estas son sólo tres de las historias que buscan tocar el corazón del empresario y recibir el millonario premio, por lo que si quieres conocer otros relatos los puedes buscar utilizando #Farkasdíadelpadre.

Video Destacado

Temas De Interés

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com