¿Quieres ser millonario sin ganar un juego de azar? Te “regalamos” la receta perfecta

No se debe tener miedo al fracaso.

Hay muchos jóvenes que buscan obtener mayores recursos, pero no encuentran la receta perfecta para que esto ocurra por lo que Forbes elaboró en 2015 una serie de puntos que ayudarían a que menores de 35 años puedan convertirse en millonarios y no verlo simplemente como un sueño.

En primer lugar plantean que para poder emprender es necesario tener la inspiración. En uno de los laboratorios que ayuda a jóvenes a emprender se sostiene que se deben identificar problemas reales, posteriormente no tener miedo a conversar de las ideas que tenemos y hacer una prueba rápida del modelo para de esta forma conocer si funcionaria.

Por otra parte, detectan un perfil emprendedor es decir tener resistencia a la frustración, autocrítica, actitud receptiva, ser propositivo y tener austeridad.

En tercer, luego se ubica arrancar, es decir comenzar con la iniciativa. Forbes asevera que “una vez que ya tienes tu proyecto y las habilidades para ser un buen emprendedor, el siguiente paso es el que pocos se atreven a dar: arrancar tu proyecto”.

Para que todos los pasos sean sin ninguna sorpresa la administración se transforma en el tema vital. “Cualquier proyecto exitoso requiere de muchas áreas del cono­cimiento. Fomentamos el empren­dimiento tecnológico, pero con sentido de negocio”, comparte Ruiz Massieu.

La cuarta etapa dicen relación con “mantenerse de pie”. Para esto se recomienda invertir en un banco ya que es la opción más segura, pero con los rendimientos más bajos.

Además, adquirir una franquicia. A pesar de tener algo de riesgo, por lo regular es una inversión segura, pues son marcas con experiencia y manuales de ope­ración que aseguran su éxito.Los expertos aseguran que lo mejor siempre es usar ese dinero para crecer tu negocio.

Finalmente, manifiestan que no se debe tener miedo al fracaso y tener claridad en las metas de la vida.

 

 

Video Destacado