El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

Presentan primera app de cuentos infantiles desarrollada en Chile

Publicado: 11/05/2016 a las 7:08 pm

La aplicación fue creada por un chileno, Luis Loyola, y está disponible para smartphone y tablet en sistema IOS o Android.

Kidint es la primera plataforma digital de cuentos infantiles interactivos de Latinoamérica. La app cuenta con más de cien cuentos infantiles en tres idiomas diferentes (español, inglés y portugués) y busca fomentar el placer por la lectura en niños de 0 a 7 años. Esto, a través de entretenidas historias que cautivan a los niños con sus personajes, ilustraciones y más!! Un espacio donde los niños junto a sus padres pueden aprender y divertirse.

La innovadora aplicación nace del ingeniero chileno Luis Loyola, quien vivió más de una década en Japón y en Alemania. Convencido que necesitaba aportar al sistema educativo infantil en Chile, creó junto a un,equipo de desarrolladores nacionales esta herramienta educativa para apoyar a los niños en el proceso lector y desarrollar en ellos el placer por la lectura desde muy temprana edad.

La app puede ser utilizada en tablet o smartphone y está operativa para Android o i0S, y cuenta con múltiples funciones como: actividades sugeridas para padres e hijos, grabación de voz de los padres para que ellos narren los cuentos, medallas de reconocimiento, lectura en modo karaoke, preguntas sobre los cuentos, entre otros. Kidint se lanzó a nivel mundial, y puede ser descargada en App Store o Google Play. En cuanto al sistema de pago consta en un primer mes de prueba gratuito y finalizado ese período tiene 3 modelos de suscripción: mensual, $1.990; anual, $17.990 y de por vida, $35.990.

Videos Relacionados

Temas De Interés

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com