El Periscopio Noticias

Síguenos en:

Twitter

¿Eres un profesional joven? Hay cosas que no debes hacer en las redes sociales

Publicado: 28/04/2016 a las 4:48 pm

No piensen en quejarte de tus colegas o de tu trabajo.

Las redes sociales cada día van cobrando más importancia y muchas veces en tu trabajo te podrían provocar más de algún problema, por lo que si eres un profesional joven que recién está comenzando su vida laboral debes tener cuidado con cada una de las cosas que dices en tus comunidades.

El sitio internacional harpersbazaar.com elaboró un ranking de 7 errores que no debes cometer. Una de las cosas que no debes realizar por nada del mundo es quejarte de tu trabajo, compañeros de trabajo o jefe, esta situación te podría provocar problemas no sólo en tu actual labor sino a futuro ya que en la industria cada vez miran más las redes sociales.

Otro de los puntos es no compartir mucha información por lo que se recomienda que tus problemas los puedes conversar de forma privada y no “ventilarlos” en todas partes. En el punto tres se encuentra no subir todas las fotos de tus carretes ya que es fundamental mantener un equilibrio y no sería bueno que tus empleadores tenga la impresión que te gustan mucho las fiestas.

Otra de las cosas que no deberías hacer es enviar malas vibras a través de tus redes sociales. “Mantener sus emociones bajo control, tomar una respiración profunda y pensar antes de enviar cualquier malas vibraciones que pueden reflejar negativamente en usted en el futuro”, señala el sitio.

 

 

 

Videos Relacionados

Temas De Interés

Noticias Relacionadas