Farkas lo hizo otra vez: Profesora jubilada será la beneficiada

Hace menos de una semana otra abuelita tocó el corazón del empresario.

Definitivamente el empresario nacional, Leonardo Farkas, es de esas personas que aparece cuando más lo necesitas y así lo puede sentir una profesora jubilada que para aumentar sus recursos se dedica a tocar flauta en el Metro de Santiago y que este martes recibió un mensaje del filántropo.

Al conocer la historia que se viralizó en las redes sociales Farkas escribió en Twitter: “Profesora pide limosna por tener una pensión de miseria. Lamentable. Díganle dónde deposito 1 millón”.

La historia de la abuelita fue dada a conocer a través de Facebook, Madelein Urra, quien manifestó que “cuando salía del metro siendo las 10:40 de la noche del jueves 14 de enero, me quedé contemplando a esta abuelita, mi corazón se conmovía pero a la vez tenía sentimientos encontrados de ver a esta abuelita tocando su flauta a estas horas de la noche, tenía su bolsita en el suelo y creo que muchos al igual que yo dejaron su monedita en aquella bolsa”.

Pero, Urra no se quedó ahí y agregó que “no quede tranquila y me acerqué a hablarle, la abuelita emocionada me daba las gracias por escuchar su melodía, me contaba que fue maestra de música y que vive con su hermano que está enfermo, debe cuidarlo durante el día y por las tardes sale a tocar su flauta en el metro, ya que la pensión no le alcanza para comprar remedios y tener un buen pasar, m contaba también que la primera vez que tuvo que hacer esto le dio mucha vergüenza pero no le quedó de otra que dejar la vergüenza a un lado y seguir”.

Finalmente, hizo un llamado a sus seguidores a ayudar a la profesora.

Video Destacado