(INFOGRAFÍA) Alexis Sánchez fue incluido en el equipo de la temporada en la Premier League

El delantero del Arsenal solo es superado en la tabla de goleadores por Sergio Aguero del Manchester City y Diego Costa del Chelsea.

 

En las 11 fechas disputadas en la Premier League, varias son las figuras que han brillado en la presente temporada del fútbol inglés. Sin embargo, uno por sobre todos ha llamado la atención con su rápida adaptación tras su llegada a Londres, Alexis Sänchez. El chileno es la figura máxima de la escuadra dirigida por Arsene Wenger, razón por la cual el tocopillano fue incluido en el once ideal de la actual campaña en el fútbol inglés.

 

Sánchez (8) es superado en la tabla de goleadores solo por Aguero (12 goles) y Costa (10), no contando sus tres conquistas en Champions League y otra en la Capital One Cup. Por esto, Daily Express incluyó al formado en Cobreloa en el equipo soñado de la temporada, len la posición de extremo por la banda derecha.

 

Esta selecta formación esta compuesta por Fraser Forster (Southampton), Branislav Ivanovic (Chelsea), José Fonte (Southampton), Phil Jagielka (Everton), Alexis Sánchez (Arsenal), Gylfi Sigurdsson (Swansea City), Cesc Fábregas (Chelsea), Nacer Chadli (Tottenham Hotspur), Sergio Aguero (Manchester City) y Diego Costa (Chelsea).

 

EquipoPremierLeague

 

Fuente: Daily Express

 

Foto: AgenciaUno

Video Destacado